Mujer es balaceada en la entrada de una escuela primaria del Mercado de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer es balaceada en la entrada de una escuela primaria del Mercado de Abasto

Paramédicos auxiliaron a la víctima que quedó tendida en el asfalto.


La tarde de ayer, Yolanda de 35 años de edad, resultó malherida con un arma de fuego, al recibir un disparo en el abdomen, después de ir a dejar a su hijo a la escuela primaria, cuando pasaron dos hombres desconocidos a bordo de su motocicleta, escaparon del lugar.

Serían las 15:20 horas, cuando Yolanda C. de 35 años de edad, llegó a la puerta de la escuela primaria Vicente González Díaz, a dejar a su pequeño hijo, como todas las tardes lo hace.

Al llegar a la puerta de la institución educativa que se localiza en la calle de Nuño del Mercado en la colonia Cosijoeza, a un costado del Mercado de Abasto, dejó al menor y caminó unos metros.

Dos hombres quienes viajaban en una motocicleta, sin mediar palabra ni detener la marcha conductor, el sujeto que iba de copiloto sacó una pistola y le disparó en una ocasión.

La mujer al sentir la lesión a la altura del abdomen quedó tendida a la orilla de la calle, en tanto los dos agresores escaparon del lugar.

Padres de familia y vendedores en el lugar trataron de brindarle los primeros auxilios, enseguida pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios, al ver que su lesión era de consideración fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital Civil, donde quedó internada y su estado de salud se reporta como fuera de peligro.

De los hechos la Policía inició una investigación para dar con los responsables del intento de homicidio de la mujer.


aa

 

Relacionadas: