Derrapa ante los baches en riberas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa ante los baches en riberas

Cayó en un hoyo y perdió el control de la motocicleta


Derrapa ante los baches en riberas | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer que viajaba en motocicleta resultó lesionada luego de caer debido a un bache en las Riveras del Rio Atoyac.
Ayer a las 19:00 horas fue reportado el accidente automovilístico, por el que policías y socorristas se dieron cita en el lugar.
Al llegar los efectivos auxiliaron a una mujer que se identificó como Yesenia, de 25 años de edad, quien conducía una motoneta con placa de circulación del Estado de México.
Frenó de manera intempestiva y tras derrapar, se cayó de la motocicleta y resultó lesionada.
Socorristas que arribaron al lugar atendieron a la lesionada quien luego de ser estabilizada fue llevada a las instalaciones de la misma institución para su recuperación.
Según indagatorias de policías la víctima indicó en el lugar del accidente que todo derivó del mal estado de la carretera.
Agregó que circulaba por el lugar cuando cayó en uno de tantos baches en esta zona y perdió el control de la motocicleta para después caer.
Policías viales arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso en tanto policías municipales resguardaron la zona para evitar un segundo accidente.
Vecinos y curiosos en el lugar de lo ocurrido indicaron que los accidentes en esa zona son continuos debido al mal estado del asfalto, por lo que exigieron a las autoridades atención inmediata al caso.


aa