Apuñalan a vecino de bahía La Ventosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apuñalan a vecino de bahía La Ventosa

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia atendieron a una persona lesionada al ser apuñalada durante un altercado.


Apuñalan a vecino de bahía La Ventosa | El Imparcial de Oaxaca

SANTIAGO LÓPEZ

SALINA CRUZ, OAX.- Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia atendieron a una persona lesionada al ser apuñalada durante un altercado.

Este incidente ocurrió en la agencia municipal de Bahía la Ventosa, poco después de las 20:00 horas, cuando el número de emergencia recibió el reporte que se requería la asistencia médica debido a que una persona del sexo masculino, minutos antes de las 22:00 horas fue agredida.

Los paramédicos se trasladaron al lugar, en donde encontraron a un hombre que presentaba dos lesiones en el estómago.

Después de darle atención prehospitalaria y estabilizarlo, los paramédicos lo trasladaron al hospital de especialidades para su intervención y le curaran las lesiones.

Las primeras versiones indicaron que esta persona fue atacada durante un riña que tuvo con otra persona, al calor de las copas, quedando con lesiones de consideración.

Por estos hechos la Policía Municipal se trasladó al lugar para tomar conocimiento del incidente que se registró durante la noche del viernes.

 


aa

 

Relacionadas: