Atropellan a motociclista en Jalatlaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclista en Jalatlaco

El presunto responsable se dio a la fuga; el lesionado viajaba en una motocicleta


Atropellan a motociclista en Jalatlaco | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración fue reportado un motociclista tras ser atropellado por un vehículo particular, en el barrio de Jalatlaco.

Ayer un hombre, de aproximadamente 41 años de edad, identificado como Sergio Alberto M., quien viajaba en una motocicleta, fue atropellado por un vehículo particular.

Tras el incidente el hombre fue derribado con todo y unidad, siendo automovilistas que circulaban por la misma zona que, al percatarse de lo ocurrido, dieron aviso al número de emergencia.

Un integrante del Escuadrón Organizado en Rescate y Atención Médica ORAM que pasaba por el lugar se percató de lo ocurrido y como primer respondiente auxilió al lesionado que yacía derribado en tanto pedía ayuda de una unidad médica.

Al lugar se dirigieron paramédicos de la Brigada Lobos para coordinarse y tras valorar al afectado indicaron probable fractura en una pierna dificultándose la labor derivado de las lluvias que azotaban en la ciudad en el momento del percance.

En código amarillo y a bordo de una unidad médica de la misma agrupación fue trasladado a a la clínica del Seguro Social en donde se recupera.

En tanto la unidad que conducía fue resguardada en un domicilio cercano en donde le indicaron que podría recuperarla hasta el lunes pues al ser una negociación no laboran sábado y domingo.

Efectivos de la Policía Vial capitalina arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias del caso.

Según reportes la unidad involucrada que no fue identificada luego de ocasionar el percance desapareció del lugar a toda velocidad.

Policías realizaron recorridos de seguridad en el lugar para dar con la ubicación y lograr la captura del responsable quien logró salir de la zona y escapar.

El afectado en las próximas horas podría formalizar su denuncia por daños y lesiones en contra de quien o quienes resulten responsables.

 


aa

 

Relacionadas: