Roban camioneta de gasera en agencia de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban camioneta de gasera en agencia de Huajuapan

La unidad había sido robada con tanques de gas.


Roban camioneta  de gasera en agencia  de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos robaron una camioneta Nissan, cargada de cilindros de Gas LP, propiedad de la empresa con razón social “Gas Tecomatlán”, cuando circulaba por la avenida Paraísos de la agencia Santa Teresa, siendo encontrada mediante un operativo en la agencia La Estancia, robándose 10 cilindros de 20 kilos.

La unidad es marca Nissan color rojo con blanco, NP-300, modelo 2018, con placas de circulación HC-6467B del estado de Guerrero, la cual transportaba cilindros de Gas de 20 y 30 kilos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:30 horas, cuando el gerente de la empresa referida, de nombre Francisco J., solicitó el apoyo de la Policía Vial Estatal, quien luego de contar con las características de la unidad, implementaron un operativo por calles, colonias y agencias aledañas.

A través de la acciones, lograron ubicar el vehículo abandonado en la privada de Olivos de la agencia La Estancia Segunda Sección, misma que presentaba daños materiales al ser manipulada para tratar de arrancarla y con un faltante de 10 cilindros de gas L.P. de 20 kilos cada uno.

Ante los hechos, el vehículo fue trasladado a un encierro particular para ser puesto a disposición del Fiscal en turno y determine su situación.


aa

 

Relacionadas: