En calles céntricas, cae en reja de alcantarilla que sirve de basurero y se lesiona
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En calles céntricas, cae en reja de alcantarilla que sirve de basurero y se lesiona

La mujer fue auxiliada.


En calles céntricas, cae en reja de alcantarilla que sirve de basurero y se lesiona | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer resultó lesionada luego de caer en una reja en malas condiciones, en el Centro de la ciudad.

Ayer en la tarde una mujer identificada como Santa G.E., de 48 años de edad, resultó lesionada en el tobillo, tras una caída provocada por la estructura de una reja metálica.

La mujer cayó accidentalmente en la reja de una alcantarilla, la cual se ubica en J.P. García y la calle de Trujano, en el Centro de la ciudad.

La mujer lesionada fue auxiliada por socorristas de Cruz Roja Mexicana delegación Oaxaca, que después de valorarla indicaron que esta debería ser trasladada a un nosocomio para permanecer bajo vigilancia médica y recuperarse.

Pese a la lesión que la mujer presentaba en el tobillo, ésta se negó a ser trasladada por la unidad médica de la institución y se retiró del lugar por sus propios medios.

Algunos curiosos al ver a la mujer lesionada detuvieron su marcha, para ver lo ocurrido.

Minutos después indicaron que hicieron un llamado enérgico a las autoridades correspondientes, a quienes les pedían que tomaran cartas en el asunto, pues señalaron que no es la única rejilla o alcantarilla que representa un riesgo para los transeúntes y pidieron a los oaxaqueños denunciar estas anomalías para que puedan ser reparadas, antes de que ocurra un accidente mayor.

Lamentaron que estas sean las condiciones de nuestras calles en pleno Centro de la ciudad y que propios y extraños estén expuestos a estos tipos de accidentes, como el ocurrido ayer.

Indicaron que en este tipo de accidentes, ocasionados por las malas condiciones de las alcantarillas en plena vía pública, ninguna autoridad se hace responsable del pago de las curaciones de las víctimas, como ha ocurrido en la mayoría de los casos.


aa

 

Relacionadas: