Detienen a pareja en el Centro por una riña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a pareja en el Centro por una riña

Los policías llegaron para poner orden.


Elementos de la Policía Municipal aseguraron a una mujer de 21 años de edad y a un joven de 18 años, cuando reñían en la calle Madero casi esquina con Porfirio Díaz, a la altura del parque Independencia, en la zona Centro de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:00 horas cuando los uniformados realizaban un recorrido de seguridad en la zona, donde se percataron que los jóvenes discutían a puntos de los golpes, por lo que fueron detenidos y trasladados al cuartel de seguridad pública.

Una vez en el lugar, dijeron responder a los nombres de Luis R.E., de 18 años y Yulisa M.G., de 21 años, quienes quedaron a disposición del juez calificador en turno, para que determine su situación jurídica.

Asimismo, fue asegurada una motocicleta marca Italika, color gris con negro, con placas de Tlaxcala, la cual referían que ambos cargaban.


aa

 

Relacionadas: