Asaltan camión repartidor de gas en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan camión repartidor de gas en Juchitán

Los trabajadores de la gasera fueron despojados del efectivo.


Asaltan camión repartidor de gas en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Delincuentes a bordo de un mototaxi asaltan a camión repartidor de gas.

Ayer cerca del mediodía elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, fueron movilizados luego que recibieron el reporte sobre un asalto a un camión repartidor, de la empresa Gas del Trópico.

El atraco habría ocurrido sobre la calle Adolfo C. Gurrion y Riberas del río los Perros en la Séptima Sección. lugar a donde arribaron elementos policiacos y localizaron la unidad afectada.

Empleados de Gas del Trópico comentaron que sujetos a bordo de un mototaxi de grupo Maíz de color rojo, los habían asaltado y estos portaban armas de fuego, con las cuales los obligaron a entregar todo el dinero en efectivo con que contaban, así como sus pertenencias.

Luego del asalto, los dos delincuentes huyeron en la misma unidad con la que le dieron alcancé al vehículo repartidor, de la empresa Gas del Trópico, por lo que elementos municipales y estatales se dieron a la tarea de tratar de ubicar a los dos hampones.

Al no haber respuesta positiva por parte de elementos policíacos luego de la búsqueda, los afectados fueron invitados a poner la denuncia correspondiente, ante el ministerio público, así también indicaron que no hubo personas lesionadas durante el asalto.


aa

 

Relacionadas: