Se incendia camioneta en Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia camioneta en Ocotlán

Al circular en la carretera referida al llegar a la altura entre Minas Ocotlán y San Miguel Tilquiapam, la camioneta empezó sufrir una falla mecánica


Se incendia camioneta en Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Al parecer una falla mecánica en la instalación eléctrica de una camioneta Nissan, tipo estaquitas, hizo que terminara quemada por completo.

En la carretera que comunica de Ocotlán de Morelos a San Dionisio Ocotepec, la mañana de ayer, cuando era conducida por su propietario quien trató de apagar el fuego.

El accidente ocurrió a las 10:45 horas, cuando un hombre conducía su camioneta Nissan estaquitas, con placas de circulación del estado de Oaxaca, con dirección a San Dionisio Ocotepec.

Al circular en la carretera referida al llegar a la altura entre Minas Ocotlán y San Miguel Tilquiapam, la camioneta empezó sufrir una falla mecánica.

Enseguida empezó a salir humo del motor y del tablero, el hombre como pudo salió de la carretera, quedando a la orilla, pero la lumbre ya había quemado los cables y las mangueras lo que hizo que el fuego se extendiera rápidamente y consumiera al vehículo.

Personas que viven a la orilla de la carretera, trataron de ayudar a sofocar el fuego con cubetas llenas de aguas y refrescos de cola, pero no fue posible poder apagar las llamas, las cuales en instantes hicieron del vehículo pérdida total.

Afortunadamente el conductor bajo a tiempo y puso a salvo a sus familiares, evitando que resultaran con lesiones, el vehículo siniestrado fue remolcado.


aa

 

Relacionadas: