Hombre en completo estado de ebriedad impacta su camioneta contra seis vehículos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre en completo estado de ebriedad impacta su camioneta contra seis vehículos

Todo cabe señalar que el conductor iba en completo estado de ebriedad, por lo que perdió el control y arroyó a los vehículos estacionados


Hombre en completo estado de ebriedad impacta su camioneta contra seis vehículos | El Imparcial de Oaxaca

Una parranda a punto estuvo de convertirse en tragedia, cuando una camioneta conducida por hombre en completo estado de ebriedad, embistió a seis vehículos, afortunadamente sólo fueron daños materiales, valuados en miles de pesos, los hechos ocurrieron sobre la carretera 190 Oaxaca-México, frente al estacionamiento de una distribuidora de leche, el responsable quedó detenido.

El accidente ocurrió a las 07:10 horas, cuando un hombre de aproximadamente 37 años de edad, conducía su camioneta Volkswagen de modelo reciente, color gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a la Villa de Etla.

Al circular en la carretera 190 Oaxaca-México, por el estado de ebriedad en el que se encontraba y el exceso de velocidad, ocasionaron que chocara contra un vehículo, tratando de escapar y así evitar el pago de los daños.

Sin embargo, al tratar de huir por la velocidad en la que conducía a la altura de San Pablo Etla, frente a las instalaciones de la bodega de leche LaLa, el ebrio conductor perdió el control de la lujosa camioneta, chocando contra los vehículos de los empleados estacionados en la puerta principal de la empresa lechera.

El ebrio conductor al tratar de escapar nuevamente del lugar, por el estado de ebriedad en que se encontraba aceleraba causándole daños materiales a los vehículos, el conductor resultó con lesiones en el cuerpo.

Los propietarios de los vehículos molestos por lo que el ebrio conductor ocasionó lo detuvieron y pidieron el auxilio de una ambulancia.

Paramédicos voluntarios llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios al presunto culpable, al ver que sus lesiones no eran de gravedad fue atendido en el lugar.

Elementos de la Policía Federal, llegaron al lugar quienes tomaron conocimiento del choque, ordenando el arrastre de la camioneta al encierro de la corporación, el conductor quedó en calidad de detenido y después del peritaje se determinará su situación jurídica para que se cubran los gastos por los daños ocasionados.


aa

 

Relacionadas: