Mujer ahoga a su hija, luego se ahorca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer ahoga a su hija, luego se ahorca

Tan solo 2 años de edad tenía la bebe que se encontró en uno de los cuartos de la casa


Mujer ahoga a su hija, luego se ahorca | El Imparcial de Oaxaca

Una imagen desgarradora la que se encontró el día de hoy en el estado en el fraccionamiento Cumbres dos.

Aproximadamente a la 1:20 de la tarde se recibió un llamado a los servicios de emergencia dando a conocer sobre un posible intento de homicidio en un domicilio ubicado en calle Ernestina Macías Chávez.

Se decía de manera extraoficial que el papá de la pequeña de 2 años de nombre Dafne “N” es quien encontró la terrible escena en el domicilio donde la bebe vivía con su mamá Jaqueline “N” de 24 años de edad,al parecer estaban separados y que en todo el día no se había podido comunicar con la mamá así que se dirijo a su casa.

En la casa se encontró sobre la mesa unas hojas con unas letras escritas, quizá de despedida para algunos familiares, sobre ellas un anillo de matrimonio perteneciente a la mujer, todo apunta a que estaba pasando una crisis matrimonial y fue tanto lo que sentía que posiblemente decidió darle a su esposo en donde más le dolía y atentó contra su hija.

Esto porque a los pocos minutos llegan algunos familiares, tocaron la puerta fuertemente y al no escuchar respuesta deciden ingresar y encontrarse con la desgarradora escena.

Llegaron los elementos policiales no daban crédito a lo que estaban observando, servicios médico solo confirmaron que las dos féminas ya no presentaban signos vitales y servicios periciales entraron para proceder con las indagatorias del caso y para levantar los cuerpos.


aa