Fiscalía de Hidalgo presume ejecución y no linchamiento, en Tulancingo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fiscalía de Hidalgo presume ejecución y no linchamiento, en Tulancingo

Al encontrar casquillos percutidos en el lugar donde fueron asesinados tres hombres, en Tulancingo, la Procuraduría de Justicia de Hidalgo consideró que los occisos no fueron linchados, sino ejecutados


Fiscalía de Hidalgo presume ejecución y no linchamiento, en Tulancingo | El Imparcial de Oaxaca

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) consideró que la muerte violenta de tres hombres en la comunidad de Santa María Asunción, Tulancingo, fue una ejecución y no un linchamiento.

Esto, informó la fiscalía en sus redes sociales, porque en el lugar se localizaron casquillos percutidos.

En relación a lo ocurrido está tarde en la comunidad de Santa María Asunción, en Tulancingo, la PGJH confirma que en el lugar de los hechos se encontraron proyectiles de arma de fuego percutidos, por lo que se presume que fue una ejecución”, comunicó la dependencia.

Al mediodía, autoridades policiales reportaron que, presuntamente en Tulancingo, un grupo de personas “mantenían retenidos a 3 individuos, sin referir el motivo”.

Se solicitó el apoyo con elementos de seguridad de las corporaciones de los municipios cercanos a Tulancingo y a la Policía Estatal”, se informó.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía de Investigación solicitaron apoyo con tres ambulancias “para la atención de personas lesionadas”, sin que se identificara a los presuntos responsables.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), confirmó la muerte de las 3 personas del género masculino por lo que inició la carpeta de investigación correspondiente”, se informó poco después del mediodía.


aa

 

Relacionadas: