Secuestrado por “amigos”; encuentran cuerpo de oaxaqueño desaparecido en Puebla | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Secuestrado por “amigos”; encuentran cuerpo de oaxaqueño desaparecido en Puebla

El joven tenía 20 años de edad y vivía en el vecino estado para cursar sus estudios universitarios.


Secuestrado por “amigos”; encuentran cuerpo de oaxaqueño desaparecido en Puebla | El Imparcial de Oaxaca

Este jueves 4 de octubre, fue localizado el cuerpo sin vida del joven José Andrés Larrañaga Canalizo, originario de Tuxtepec, Oaxaca, quien se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado lunes 1 de octubre en el estado de Puebla.

El pasado lunes 1 de octubre se difundió la fotografía y los generales del joven, quien estudiaba en la Universidad de Ciencias y Desarrollo del vecino estado de Puebla, y de quien no se tenía ninguna noticia después de la última conexión de su teléfono móvil, que fue a las 20:53 de la noche.

Se sabía que la última vez que fue visto por alguien, fue siete minutos después, a las 21:oo horas, sin embargo, después de esa hora no se tenía noticia alguna de él, por lo que comenzaron su búsqueda vía redes sociales.

Fue la noche de este jueves 4 de octubre, cuando comenzó a circular la noticia no oficial de que había sido localizado el cuerpo sin vida del joven José Andrés Larrañaga Canalizo, sin embargo, la familia no estaba enterada y negó la información.

Para este viernes, la versión oficial confirmaba la identidad del joven oaxaqueño y se deba a conocer que el móvil de su desaparición era un secuestro, planeado por tres de sus amigos, compañeros de universidad, identificados como Luis Pablo “N”, Arturo “N” y Abraham “N”, quienes al parecer pretendían exigir un rescate de medio millón de pesos a la familia de José Andrés.


 

Relacionadas: