Policía Municipal lo detiene con mota en calles del Centro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policía Municipal lo detiene con mota en calles del Centro

La droga asegurada al joven.


Policía Municipal lo  detiene con mota en calles del Centro | El Imparcial de Oaxaca

Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal realizó la detención de una persona al ser sorprendida en posesión de un envoltorio de hierba seca, con las características propias de la marihuana por lo cual fue consignado como presunto responsable del delito de contra la salud.

El miércoles a las 15:45 horas, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en el Centro de la ciudad y al circular en la calle División Oriente, esquina con privada del mismo nombre, observaron a una persona en actitud evasiva.

Debido a ello lo interceptaron y aceptó que le fuera practicada una revisión precautoria, entre su cuerpo y un pants que portaba, le hallaron un envoltorio de nylon que contenía hierba seca, color verde, con las características propias de marihuana, por lo cual procedieron a su detención.

La persona dijo llamarse Miguel M. G., de 30 años de edad, quien junto con el envoltorio fue asegurado y quedó a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) donde se encargarán de resolver su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: