Un muerto y un lesionado en ataque armado en Guelaguichi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Un muerto y un lesionado en ataque armado en Guelaguichi

El cuerpo yacía entre la hierba.


Un muerto y un lesionado en ataque armado  en Guelaguichi | El Imparcial de Oaxaca

Un ataque armado en el istmo ocurrido ayer dejó un saldo de una persona muerta y una lesionada.

Según reporte de corporaciones policiacas se trataba de un vehículo con impactos de armas de fuego, en la entrada a la población de Guelaguichi, municipio de Tehuantepec .

En el lugar dos personas a bordo de una camioneta pick Up, Marca Ford, color Rojo, placas TD 28576 estado de Guerrero ,fueron víctimas de un ataque a balazos.

Tras el incidente policías arribaron al lugar logrando establecer que la camioneta involucrada presentaba impactos de armas de fuego en el parabrisas y en la parte lateral.

Según investigaciones en el lugar, fueron hallados dos lesionados uno de ellos con tres impactos de arma de fuego, uno en la cabeza y dos en dorso de la víctima es de aproximadamente 42 años de edad, mismo que al ser valorado fue trasladado al hospital general de Tehuantepec, en una ambulancia de la Cruz Roja.

En tanto trascendió que en el lugar una persona más perdió la vida y el deceso fue certificado por los mismos paramédicos que arribaron al lugar.

El cuerpo del fallecido sería levantado por autoridades del lugar y trasladado al descanso más cercano para continuar con las diligencias, entre ellas determinar la causa de la muerte.

La unidad hallada en el lugar seria asegurada y quedaría bajo resguardo para las investigaciones posteriores.

Del caso la Vicefiscalía Regional abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

El móvil del asesinato se ignoraba, así como el calibre utilizado y la identidad del o los atacantes.


aa

 

Relacionadas: