Bajan a un hombre de auto y le dan el tiro de gracia | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Bajan a un hombre de auto y le dan el tiro de gracia

Sujetos armados arrojaron a un hombre de un auto y le dieron el tiro de gracia en la colonia Ampliación San Isidro Atlauhtenco.


Bajan a un hombre de auto y le dan el tiro de gracia | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

Fue cerca de las 22:00 horas, en calle El Charco, entre Alegría y Cebada, cuando vecinos escucharon un disparo, y al salir a ver qué pasaba observaron un auto tipo Chevy blanco huir y un hombre herido ensangrentado, de alrededor de 45 años de edad, y procedieron a llamar a los servicios de emergencias.

Policías arribaron al lugar y solicitaron una ambulancia al ratificar que el sujeto presentaba una herida provocada por arma de fuego en la cabeza, que tenía cubierta con una chamarra.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México llegaron al llamado, y tras intentar brindarle los primeros auxilios, nada pudieron hacer y solo certificaron la muerte del hombre que vestía pantalón de mezclilla, sudadera y zapatos negros.

Tras ser acordonada el área por uniformados, curiosos solo comentaros que los asesinos lo bajaron de un vehículo del que se desconocen características y lo asesinaron en esa comunidad.

Tras realizar los peritajes correspondientes, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Cristóbal para realizar la necropsia de ley.


 

Relacionadas: