Derrapa en su moto en Calzada Madero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa en su moto en Calzada Madero

El accidente ocurrió a las 06:30 horas, cuando Damel de 22 años de edad, conducía su motocicleta Itálica 125, color negro


Derrapa en su moto en Calzada Madero | El Imparcial de Oaxaca

Damel de 22 años de edad, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, después de resultar con lesiones al derrapar con su motocicleta, en la Calzada Madero, la falta de precaución fue lo que ocasionó el percance.

El accidente ocurrió a las 06:30 horas, cuando Damel de 22 años de edad, conducía su motocicleta Itálica 125, color negro, con placas de circulación del estado, el cual se dirigía a su escuela.

Al circular en la Calzada Madero, por la velocidad en la que conducía, al llegar a la altura del Parque Madero, por la falta de precaución perdió el control de la motocicleta.

Lo que ocasionó que derrapara más de dos metros, quedando lesionado a la orilla de la carretera.

Elementos de la Policía Vial Municipal, que se encontraba en el lugar agilizando la vialidad, auxiliaron al motociclista, pidiendo el apoyo de los paramédicos.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran leves sólo fue atendido en el lugar, sin necesidad de llevarse a un hospital.

Elementos de la Policía Vial Municipal le dieron recomendaciones al motociclista, retirándose éste del lugar.


aa

 

Relacionadas: