Embisten a un repartidor en riberas del Río Atoyac | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embisten a un repartidor en riberas del Río Atoyac

El repartidor quedó malherido.


Embisten a un repartidor en riberas del Río Atoyac | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos voluntarios del grupo Halcones, le brindaron los primeros auxilios a Guillermo de 43 años de edad, después de ser atropellado por el conductor de un vehículo de modelo reciente, en el puente Guadalupe Victoria, la falta de precaución fue lo que ocasionó el percance.

El accidente ocurrió a las 17:00 horas, cuando Guillermo de 43 años de edad, quien es repartidor de quesos y quesillo, regresaba a su local comercial, a bordo de su motocicleta Yamaha 125, color blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca.

Al circular en las riberas del río Atoyac en la avenida Gómez Morín, al llegar a la altura del puente vehicular Guadalupe Victoria, el semáforo marcaba en verde y siguió su camino.

En tanto el conductor de un vehículo de modelo reciente audi, color blanco, con placas de circulación del estado, al conducir sin precaución, ocasionó que le cortara la circulación al motociclista.

Al recibir el impacto a un costado de la motocicleta perdió el control, cayendo a la orilla de la carretera, quedando con lesiones de consideración.

El conductor del vehículo detuvo su marcha metros adelante, en tanto automovilistas auxiliaron al motociclista.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos voluntarios del grupo Halcones, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a la sala de urgencias del hospital.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo y la motocicleta al encierro de la corporación, el responsable quedó en calidad de detenido.


 

Relacionadas: