Atacan a balazos a joven en una cancha de Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a balazos a joven en una cancha de Huatulco

Los agresores viajaban en una motocicleta y huyeron al ver caer a la víctima


Atacan a balazos a joven  en una cancha de Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Un joven fue herido por proyectiles disparados por armas de fuego en Barrio Nuevo, cabecera municipal de Santa María Huatulco.

Alrededor de las 17:40 horas de ayer reportaron a las corporaciones policiacas que un joven fue atacado a balazos en la cancha techada de Barrio Nuevo.
Irving quedó malherido y enseguida se comenzó a formar un charco de sangre alrededor.

Ante lo ocurrido, Irving, debido al estado de gravedad en el que se hallaba fue trasladado a bordo de un taxi a una clínica cercana para ser atendido.
Los médicos reportaron que su estado de salud era grave.

Testigos aseguran que llegaron los agresores llegaron en una motocicleta a la cancha y le dispararon a Irving. Al menos escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego.
Una vez que lo vieron caer, se retiraron del lugar a bordo de la misma motocicleta en la que llegaron.

Indicaron que parecían armas tipo escopeta, pero ignoraban el calibre, lo que se confirmaría con el dictamen en balística.

Corporaciones policiacas arribaron al lugar para indagar e interrogaron a los testigos para conseguir datos de los agresores.

Esperaban que Irving se recuperara para que pudieran interrogarlo y saber si reconoció a alguno de los que lo atacaron, así como saber si sospechaba de algún móvil.


aa