Exhiben a taxista de Oaxaca por ataque sexual
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exhiben a taxista de Oaxaca por ataque sexual

La denunciante asegura que su hija fue agredida al viajar en un taxi local y pide estar alerta


Exhiben a taxista de Oaxaca por ataque sexual | El Imparcial de Oaxaca

La señora Magdalena denunció que su hija fue víctima de un ataque sexual por parte del operador de un taxi del sitio Del Valle, en céntricas calles de la ciudad de Oaxaca.

En conferencia de prensa, la denunciante señaló que el ataque ocurrió recientemente cuando su hija abordó el taxi marcado con el número económico 00600 en la zona norte de la capital.
Apenas había avanzado unos metros cuando el conductor cerró las ventanas y condujo por una calle solitaria.

“Me dice mi hija que dio vuelta por donde se ubica el estadio de béisbol, sube las ventanas y el volumen de la radio, avanza aún más y en esos momentos se voltea para tocar a mi hija”, detalló.

De acuerdo con la denunciante, la víctima reaccionó en cuestión de segundos abriendo una de las puertas del taxi, aventándose para caer al suelo con el vehículo en movimiento.

Aun así, indicó que el conductor descendió de su taxi para reclamar el pago del servicio, arrebatándole a la víctima la cantidad de 300 pesos.

Expuso que esta agresión ya fue denunciada ante la autoridad correspondiente, por lo que hizo público el caso para que las autoridades tomen cartas en el asunto y no quede en la impunidad.
Además indicó que es para alertar a los usuarios de este sitio, pues al parecer el taxi ofrece sus servicios en los centros comerciales Chedraui Madero y Periférico.

“Lo único que queremos es que se haga justicia, que las autoridades investiguen, que vean las cámaras de video-vigilancia porque mañana pueden ser otras personas afectadas”, señaló la denunciante.


aa