Hombre muere al caer de segundo piso, en Monte Verde
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre muere al caer de segundo piso, en Monte Verde

El hombre sufrió una caida y murió en un hospital de la zona


Después de sufrir una caída del segundo piso de un domicilio, ubicado en la agencia Municipal de San José Monte Verde, San Juan Bautista, Coixtlahuaca, Oaxaca, un joven albañil murió al interior del Hospital Básico Comunitario de Asunción Nochixtlán, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomaron conocimiento del caso.

Trascendió que el occiso se llamó, Hugo Hernández García, de 27 años de edad, originario de San Miguel, Villa de Ordaz, Tlacolula de Matamoros, Oaxaca.

En los primeros informes, se establece que Hugo, se encontraba en la comunidad de San José Monteverde.

Sin embargo, el pasado viernes 28 de septiembre, pasado el mediodía, por causas hasta el momento desconocidas, al estar en un segundo piso de un domicilio, perdió el equilibrio y cayó.

Esto derivó que personas que se encontraban cerca lo auxiliaron y por sus lesiones lo llevaron de inmediato al Hospital Comunitario de Nochixtlán.

Cerca de las 16:00 horas, los testigos se comunicaron con familiares y les hicieron del conocimiento de lo sucedido.

Desafortunadamente, el sábado 29 de septiembre, el joven albañil murió a consecuencia de las lesiones que sufrió, principalmente en la cabeza.

Personal de trabajo social del hospital, de inmediato solicitaron la presencia de la autoridad ministerial.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, fueron quienes realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia del cadáver, mismo que estaba en posición decúbito dorsal sobre una camilla.

Más tarde, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de Funerales Díaz, con la finalidad de que un perito médico forense del Instituto de Servicios Periciales dependiente de la Vicefiscalía General del estado de la región Mixteca realizara la neurocirugía de ley.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público local, dio inicio a una carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.


aa

 

Relacionadas: