Aprehenden a hombre por delito de daños | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aprehenden a hombre por delito de daños

La Fiscalía General del Estadio dio a conocer que esta persona, de 37 años de edad, fue capturado en cumplimiento a una orden de aprehensión que libró en su contra el juez segundo de lo penal, dentro del expediente penal 76/2017.


Aprehenden  a hombre por delito de daños | El Imparcial de Oaxaca

Juan Carlos A. L., acusado del delito de daños cometido en forma culposa por tránsito de vehículos, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

La Fiscalía General del Estadio dio a conocer que esta persona, de 37 años de edad, fue capturado en cumplimiento a una orden de aprehensión que libró en su contra el juez segundo de lo penal, dentro del expediente penal 76/2017.

En la causa se cita que Juan Carlos conducía un vehículo, sobre la avenida Eduardo Mata o periférico de esta ciudad, con dirección de poniente a oriente, sobre el carril derecho.

Supuestamente, Juan Carlos conducía sin precaución, sin prestar la debida atención al frente de su circulación, sin moderar su velocidad y aunado a esto en tercer periodo de ebriedad.

Estos factores determinaron que se impactara en la parte frontal media, lateral izquierda y derecha contra la unidad de motor marca Ford, tipo Focus, de color azul, con placas de circulación MJX-1289 del Estado de México, al llegar a la altura del bien inmueble con razón social “Plaza Comercial Montajes”.

Así también, impactó a un vehículo marca Ford, tipo Hilux, de color blanco, con placas de circulación RW-62176 del estado de Oaxaca, el cual se encontraba estático.
Esto trajo consigo daños al vehículo del ofendido y por lo consiguiente un detrimento patrimonial.

Luego de los datos suficientes aportados por el ministerio público, se libró la orden judicial, ejecutándose la misma ayer en esta ciudad.

Una vez detenido el joven, se le indicaron sus derechos y se le procedió a canalizar a certificación médica para luego ser puesto a disposición del juez que conoce de la causa, explicó la dependencia encargad de impartir justicia.