Continúa el robo de motocicletas en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúa el robo de motocicletas en Oaxaca

En los últimos días, al menos 5 motocicletas han sido robadas


Continúa el robo de motocicletas en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Pese a los operativos en diferentes cruceros de la capital, los robos de motocicleta y autos continúan, algunos de manera violenta.

En los últimos días, al menos 5 motocicletas han sido robadas, entre ellas una marca Italika con placas de circulación HGS5S.

“Amigos si alguien la ve o sabe algo avísenme, se robaron mi moto hoy en la madrugada, las placas son HGS5S, cualquier cosa a mi número por favor 951…….)”, escribió una de las víctimas en su cuenta de Facebook, luego de presentar su denuncia correspondiente.

Así también, se reportó el robo de una motocicleta Yamaha, perpetrado en la esquina que forman las calles de Matamoros y Porfirio Díaz, en pleno centro de la ciudad.

“Ayuden a encontrarla por favor”, escribió ayer el propietario.

De la misma manera, ayer fue reportado el robo de un automóvil con placas de circulación EO4AFZ del Estado de México.

El vehículo color verde fue robado en la esquina de las calles Morelos y Tinoco y Palacios, cerca del zócalo y de las instalaciones de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez.

“Hola amigos, si alguien ve este coche favor de reportarlo al 911, fue robado la noche del sábado 29 de septiembre, la última vez que lo vieron estaba estacionado cerca del zócalo”, publicó la víctima en redes sociales con la esperanza de recuperar su vehículo.


aa