Después de días libando, chocan y viven de milagro en Tlacotepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Después de días libando, chocan y viven de milagro en Tlacotepec, Oaxaca

Un grupo de amigos que habrían ingerido bebidas embriagantes durante el pasado fin de semana en un balneario de la comunidad de Ojo de Agua, Magdalena Tlacotepec, Oaxaca, estuvieron a…


Después de días libando,  chocan y viven de milagro en Tlacotepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un grupo de amigos que habrían ingerido bebidas embriagantes durante el pasado fin de semana en un balneario de la comunidad de Ojo de Agua, Magdalena Tlacotepec, Oaxaca, estuvieron a punto de perder la vida luego de verse involucrados en un accidente automovilístico.

En los primeros informes, se estableció que, el grupo de hombres, originarios de Juchitán de Zaragoza, el pasado sábado 29 de septiembre, habrían ingerido bebidas embriagantes en un balneario de Ojo de Agua, Magdalena Tlacotepec.

Luego del convivio, el grupo de hombres, subió a una camioneta marca Mazda, color negro, con placas de circulación XXB-9327 del estado de Tlaxcala, mismo que era conducido presuntamente por José Orozco Orozco, con domicilio en la segunda Sección de Juchitán.

Fue alrededor de las 06:00 horas, cuando el grupo de hombres transitaba sobre la carretera, con dirección a Ciudad Ixtepec.
Aparentemente, el conductor dormitó, por lo que perdió el control de la unidad, salió de la carpeta asfáltica.

Esto derivó que la camioneta volcara y deslizara sobre su costado al menos 50 metros, para enseguida impactarse contra un cerco y un árbol; asimismo, rodó y terminó en sentido contrario.

Personas que pasaban por el lugar y que se dieron cuenta del accidente, de inmediato solicitaron ayuda.

Al sitio arribaron personal de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Vial, quienes brindaron auxilio a los heridos, pues uno de ellos presentó probable fractura del tabique nasal y corte en el labio superior; en tanto que otras tres personas, presentaron heridas leves y contusiones.

Supuestamente, en primera instancia los lesionados no querían ser trasladados a un nosocomio, sin embargo, minutos después accedieron.

Finalmente, personal de la Policía Vial ordenó que la camioneta fuera remolcada por una grúa y trasladada al encierro de su corporación en tanto se deslindaban responsabilidades.


aa