Desaparece joven en Suchilquitongo, Etla | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece joven en Suchilquitongo, Etla

Según reportes de corporaciones policiacas, se trata de una joven de 25 años de edad, quien fue vista por última ocasión el viernes 28 de septiembre 2018, en la localidad referida.


Desaparece joven  en Suchilquitongo, Etla | El Imparcial de Oaxaca

Buscan a joven desaparecida en Santiago Suchilquitongo, Etla, Oaxaca.

Según reportes de corporaciones policiacas, se trata de una joven de 25 años de edad, quien fue vista por última ocasión el viernes 28 de septiembre 2018, en la localidad referida.

Tras la desaparición el reporte se hizo oficial por parte de los familiares que, también se movilizaron y realizaron el reporte ante el Departamento de No Localizados (DNOL), dependiente de la Fiscalía General del Estado.

La gráfica de la joven fue difundida en los medios de comunicación, en tanto las corporaciones policiacas auxiliaban en la búsqueda para dar con su paradero.
Como señas particulares la joven tiene una cicatriz en la frente y una cicatriz de una quemadura en el tobillo del pie derecho.

En el momento de su desaparición vestía un mayón color verde claro tipo pescador, con dos botones a los lados, de color dorado.
Una blusa delgada de color verde bandera con crema, una chamarra color rosa con letras al frente y descalza.

Según el boletín oficial emitido es de complexión de la mujer extraviada es delgada, mide un metro cincuenta y cinco centímetros aproximadamente, tez morena clara, cara cuadrada, frente mediana , cejas semipobladas, ojos medianos, iris de color café obscuro, nariz mediana con base ancha, boca mediana, labios semigruesos, mentón redondo y cabello negro.

Hasta el cierre de la edición nada se sabía sobre el paradero de la joven.