Toma pipa sin permiso y termina en volcadura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Toma pipa sin permiso y termina en volcadura

El hombre iba en estado de ebriedad y al dar una vuelta a máxima velocidad termina en una volcadura


Toma pipa sin permiso y termina en volcadura | El Imparcial de Oaxaca

El día lunes 3, se registró un accidente a causa de que un hombre tomó una unidad de su trabajo sin permiso y se volcó por el bulevar Paseo de la Reforma al momento de dar vuelta en una curva.

Testigos que presenciaron el accidente, llamaron inmediatamente a las autoridades reportando el hecho, quienes arribaron al lugar inmediatamente y encontraron que el conductor de la pipa de agua estaba alcoholizado.

El hombre al ver a los elementos llegando al lugar, éstos fueron agredidos por el conductor ebrio con unas pinzas que traía en sus manos, por lo que fue sometido y detenido por la agresión que cometió en contra de los agentes.

La pipa pertenecía a una empresa conocida de la ciudad, por lo que los agentes llamaron al dueño de la pipa e inmediatamente arribó al lugar, les comentó a las autoridades que el sujeto había hecho uso de la unidad sin permiso y solicitó a las autoridades a que se hiciera responsable el hombre por los daños ocasionados.


aa

 

Relacionadas: