Indigan deceso de ama de casa en Xoxo, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Indigan deceso de ama de casa en Xoxo, Oaxaca

La mujer fue encontrada muerta al interior de su domicilio


Indigan deceso de ama de casa en Xoxo, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Debido a que un ama de casa murió dentro de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Arboledas Xoxo, situado en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo Feminicidios tomaron conocimiento del caso.

Trascendió que la occisa se llamó, Rosa Elba, de 52 años de edad, originaria y vecina de San Pedro Comitancillo, Juchitán, Oaxaca.

En los primeros informes, se establece que, ayer, alrededor de las 10:00 horas, personal de la cabina de control C-4, se comunicó con elementos de la AEI para informar que, dentro de una casa situada en dicho fraccionamiento había un ama de casa fallecida.

Ante tal situación, los agentes se trasladaron al sitio indicado, por lo que se entrevistaron con el señor Ezequiel, el cual manifestó que él había realizado el reporte, pues su mamá había fallecido.

Comunicó a los agentes que, su madre, se encontraba en la capital del estado debido a que tenía una cita médica, ya que en días pasados había salido del Hospital de Alta Especialidad, en San Bartolo Coyotepec, lugar donde estuvo internada ya que padecía, desde hacía tres años, de cáncer, hipertensión y diabetes.

Posteriormente, el señor Ezequiel, puso a la vista de los agentes investigadores una serie de documentos que acreditaban la enfermedad de su madre.

A pesar de ello, los agentes previa autorización, entraron al domicilio y al realizar la inspección ocular, dieron fe de la existencia del cadáver, mismo que estaba en posición decúbito dorsal.

Asimismo, que la occisa no presentaba lesión visible alguna.

Finalmente, debido a ello y por el antecedente, los agentes estatales de investigaciones solamente dieron recomendaciones al familiar de la fallecida para que realizara los trámites legales correspondientes.

 


aa

 

Relacionadas: