Roba diamanes Cartier, de casa que espiaba con dron
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roba diamanes Cartier, de casa que espiaba con dron

Se descubrió que este sujeto utilizaba un dron para ubicar domicilios que estuvieran sin personas, para cometer sus robos.


Roba diamanes Cartier, de casa que espiaba con dron | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue detenido por vecinos, después de robar diamantes de la marca Cartier, valuados en 600 mil pesos y otros objetos, de una casa en Coyoacán.

La policía capitalina informó que personal del Centro de Comando y Control (C2) Sur solicitó apoyo en un edificio de departamentos ubicado en la Calle 7, en la colonia Espartaco, debido a que una persona se introdujo a una de las viviendas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina acudieron al llamado de auxilio, en el que una mujer les refirió que al llegar a su casa encontró a un grupo de vecinos que tenían rodeado a un presunto delincuente que había ingresado a su domicilio.

El imputado había salido de su domicilio con una mochila y varias de sus pertenencias, por lo que, al percatarse, los vecinos del edificio lograron retenerlo.

Por tal motivo, uniformados arrestaron a un hombre de 32 años y al efectuarle una revisión preventiva, al detenido, se le encontró un arma de fuego, herramienta y una mochila de color negra con un juego de joyería de diamantes de la marca Cartier, con un valor aproximado de 600 mil pesos.

El detenido, junto con los objetos asegurados, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio de la Coordinación Territorial COY-1 donde se definirá su situación jurídica.

Dentro de las investigaciones preliminares se descubrió que este sujeto utilizaba un dron para ubicar domicilios que estuvieran sin personas, para cometer sus robos.


aa

 

Relacionadas: