Investigan muerte de hombre en escuela en la agencia Candiani | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan muerte de hombre en escuela en la agencia Candiani

En la primaria María Montessori, padres de familia reportan el deceso de una persona


Un hombre de aproximadamente 30 o 40 años de edad, fue hallado muerto frente a una escuela de la agencia de Candiani.

Ayer en la mañana, fue reportado el hallazgo de una persona sin vida, colgada en la protección de la Escuela Primaria María Montessori.

Paramédicos arribaron al lugar para la valoración de la víctima, pero confirmaron que esta ya no presentaba signos vitales, por ello lo notificaron a las autoridades locales.

Posteriormente, arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que en coordinación con peritos llevaran a cabo las diligencias de ley, entre ellas el levantamiento del cuerpo y el traslado al anfiteatro de la ciudad, el cual se ubica en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necrocirugía.

Según las primeras versiones, podría tratarse de un caso de suicidio, pero esto lo confirmarían las autoridades ministeriales en las próximas horas.

Hasta el momento, la identidad del fallecido se ignora, siendo depositado en el anfiteatro como no identificado.

“En las próximas se esperaba la presencia de sus familiares para identificar el cuerpo”, indicó un elemento policiaco.

Debido a que en el lugar se dieron cita autoridades para llevar a cabo las diligencias, se suspendieron las actividades educativas.

Fueron algunas personas que pasaban por el lugar quienes se percataron de lo ocurrido y en primera instancia dieron aviso a las corporaciones a través del número de emergencia 911.


 

Relacionadas: