Le disparan a joven en Putla de Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le disparan a joven en Putla de Guerrero

Un joven de 28 años de edad fue ingresado al área de Urgencias del Hospital General de Putla Villa de Guerrero con una lesión de arma de fuego, tras ser…


Le disparan a joven en Putla de Guerrero | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 28 años de edad fue ingresado al área de Urgencias del Hospital General de Putla Villa de Guerrero con una lesión de arma de fuego, tras ser baleado afuera de un bar.
Corporaciones de seguridad instaladas en el municipio fueron alertadas sobre disparos de arma de fuego a la altura del bar El Anzuelo, en la periferia del municipio.
Para corroborar el reporte se aproximaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se percataron de que afuera de la cantina La Juguetona, situada al paso de la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, un joven se encontraba inconsciente tirado en el suelo boca a cabo y con manchas hemáticas en diferentes partes del cuerpo.
Enseguida arribó personal del hospital general, quienes luego de una primera valoración, informaron que el agraviado presentaba cuatro impactos de bala entre la cintura y la espada, así que enseguida prepararon el traslado al área de Urgencias.
El joven vestía una sudadera color gris, short color azul y botas tipo militar, con media filiación de tez morena y 1.60 metros de altura.
Uniformados de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Vicefiscalía de justicia en la Mixteca, llegaron a la escena del atentado y realizaron las diligencias de ley.
Hasta el cierre de esta edición, el agraviado seguía internado en el hospital en calidad de desconocido.
Las autoridades esperan que los familiares del herido se presenten para auxiliarlo, además de iniciar la denuncia correspondiente.


aa