Sin identificar a peatón atropellado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sin identificar a peatón atropellado

Lo auxiliaron en las Riberas del Río Atoyac la noche del sábado


Sin identificar a peatón atropellado | El Imparcial de Oaxaca

Un transeúnte víctima de un accidente automovilístico la noche del sábado en las Riberas del Río Atoyac permanece en calidad de desconocido en el Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso.
El accidente ocurrió alrededor de la medianoche del sábado 1 de julio frente a las instalaciones de la llantera Avante.
Socorristas le proporcionaron los primeros auxilios al afectado y luego de valorarlo indicaron que su estado de salud era grave, ya que sufrió traumatismo severo de cráneo, un pulmón colapsado, hemorragias distintas e insuficiencia para respirar, además de estar inconsciente.
Desde el día que lo internaron no se ha localizado a sus familiares, por lo que personal de trabajo social solicitó apoyo a los medios de comunicación.
Precisaron que el lesionado tiene aproximadamente 50 años de edad y se encuentra hospitalizado en el área de Trauma y Choque con diagnóstico de traumatismo craneoencefálico severo.
Detallaron que ingresó el pasado 1 de junio a las 23:00 horas y fue traído a esta Unidad Hospitalaria por paramédicos que informaron que fue levantado en las riberas del Rio Atoyac luego de ser atropellado por un vehículo.
Al no tener datos personales, lo registraron como NN.
Abundaron que para mayor información sobre la identificación del paciente se pueden comunicar al teléfono 515 1711 extensión 1021 (Trabajo social urgencias).
Hasta el momento no se sabe tampoco del vehículo que lo atropelló.


aa