Auxilian a seis víctimas de accidentes | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Auxilian a seis víctimas de accidentes

Una pareja derrapa en su moto, mientras que un mototaxi es impactado por una camioneta


Al menos seis personas resultaron lesionadas al suscitarse tres aparatosos accidentes en zonas conurbadas a la capital oaxaqueña.

Autoridades policiacas y grupos de rescate reportaron que una pareja en motocicleta resultó lesionada ayer al derrapar sobre la carretera federal 190, a la altura del punto conocido como columpio de Santa María Ixcotel, municipio de Santa Lucía del Camino.

Alrededor de las 16:00 horas, la pareja se desplazaba a bordo de una motocicleta, color negro con azul, cuando cayeron al piso.

 

El conductor perdió el control de la unidad, al parecer cuando intentó frenar de manera inoportuna.

Automovilistas que presenciaron el accidente detuvieron la marcha de sus vehículos y llamaron al número de emergencias 911, acudiendo personal del cuerpo de Bomberos para auxiliarlos.

Luego de ser valorados, los afectados fueron trasladados a un nosocomio cercano para su recuperación. Se dio a conocer que presentaban heridas contusas y abrasiones.

La unidad involucrada en el percance quedó en resguardo de las autoridades, para los trámites correspondientes.

Según las primeras versiones, la gravilla suelta en la orilla de la carretera también pudo haber provocado el percance.

Mientras que por la mañana, en la colonia Casa Blanca, en la calle Juventino Rosas, de San Martín Mexicápam fue reportado un accidente automovilístico, en el cual se vieron involucrados un mototaxi y una camioneta particular de modelo reciente.

Según curiosos, una mujer que conducía la camioneta en estado de ebriedad ocasionó el percance, en el cual resultaron lesionadas dos personas.

Los automóviles fueron asegurados por las autoridades, mientras los conductores eran llevados ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

Los lesionados fueron valorados y atendidos por Cruz Roja Mexicana.

En el bulevar Guadalupe Hinojoza de Murat fue reportado el choque de un auto particular y un autobús.

Según vecinos, el autobús se pasó la luz roja del semáforo, a la altura del CBTis de Santa Cruz Xoxocotlán e impactando a un automóvil Golf de color azul, causándole severos daños.

Tras lo ocurrido, la unidad fue abandonada en la zona, en tanto se logró establecer que el conductor escapó con dirección al fraccionamiento Arboledas, en donde se refugió.

El hombre fue buscado por la policía, sin resultado alguno, procediendo al aseguramiento de los vehículos involucrados.


 

Relacionadas: