Los atrapan con las manos en la luminaria | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los atrapan con las manos en la luminaria

Se trata de Érick Josué L., de 26 años de edad y Octavio G., de 34 años, quienes ahora enfrentarán cargos por el delito de robo.


Cuando robaban luminarias en el bulevar de Santa Cruz Xoxocotlán, dos jóvenes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, que realizaban su rutinario patrullaje.

“Estas personas fueron arrestadas en flagrancia, ayer”, indicaron efectivos de la corporación que realizaban sus recorridos policiacos en los principales accesos a este municipio, ubicado a unos kilómetros de la capital.

Los jóvenes estaban robando las luminarias, causando así daños en bien público, se indicó.

Una vez arrestados, a los jóvenes se les hizo saber sobre sus derechos, además de que iban a ser trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde un fiscal continuará con la investigación.

De acuerdo con policías, se tenía conocimiento sobre la desaparición constante de estas luminarias, pero no se les había capturado.
Anoche, personal del municipio de Xoxocotlán acudiría a la Fiscalía General para continuar con la denuncia correspondiente en contra de estos probables ladrones.


 

Relacionadas: