Detienen a presunto violador en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto violador en el Istmo

Se trata de José Rafael L. C., quien fue detenido en cumplimiento una orden de aprehensión, dentro de la causa penal 354/2018, como presunto responsable del delito de violación.


Detienen a presunto violador en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Acusado de haber violado a una joven, a quien le había ofrecido llevarla a su domicilio tras asistir a un bar, un joven fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) destaca mentados en la región del Istmo de Tehuantepec.

La orden judicial fue librada por la juez de control en materia penal del distrito judicial de Juchitán de Zaragoza.

Según el expediente penal, la agresión sexual ocurrió el pasado mes de julio.

La víctima se encontraba conviviendo con otras personas y el ahora imputado en un bar de la ciudad de Matías Romero.

La joven, salió de dicho lugar en compañía de José Rafael, quien se ofreció a llevarla a su domicilio, dirigiéndose por la carretera transístmica rumbo a Palomares.

De acuerdo con la investigación, José Rafael condujo hasta la entrada de la colonia Nueva Esperanza, estacionó su vehículo en la oscuridad.

Con negras intenciones, se dirigió a la puerta del copiloto donde estaba sentada la víctima, abrió la puerta y la jaló a la fuerza de las manos.

Afuera del vehículo, la comenzó a besar a la fuerza y manosearla.

Enseguida abrió la puerta trasera de su vehículo y la metió con violencia al asiento trasero, para posteriormente empezar a despojarla de su ropa y abusar sexualmente de la víctima.


aa

 

Relacionadas: