Roban camioneta en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban camioneta en Juchitán

La camioneta robada estaba cerca de la institución bancaria.


Roban camioneta en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta fue robada frente al banco Bancomer, elementos estatales realizaron un operativo, sin obtener resultados.

El vecino de la población de Guamúchil, de nombre Marcos López,  reportó a servicios de emergencias 911, el robo de su unidad de motor, de la marca Nissan, modelo estaquitas.

El atraco se llevó minutos después del mediodía de ayer, cuando la unidad fue dejada cerca de la sucursal bancaria Bancomer, la cual se ubica sobre la calle 16 de Septiembre, casi esquina con la avenida Álvaro Obregón.

La víctima había dejado el vehículo estacionado frente a la sucursal bancaria y se introdujo en ella, poco después al salir se percató de que su vehículo ya no estaba, dicha situación la reporta al servicio de emergencias, por lo que elementos de la Policía Estatal preventiva llegaron al lugar.

Irónicamente la víctima aunque no recuerdo el número de placas de la camioneta, indicó que como seña particular es de color gris, marca Nissan, modelo estaquita y lleva el parabrisas una leyenda de Yamaha.

El afectado dijo que realizaría la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, por su parte elementos de seguridad pública estatales realizaron una búsqueda de la unidad, sin tener resultados positivos.


aa

 

Relacionadas: