Vecino de San Pedro Chicozapotes atenta contra elementos de la Policía Municipal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vecino de San Pedro Chicozapotes atenta contra elementos de la Policía Municipal

El hombre echó bala a los policías.


Vecino de San Pedro Chicozapotes atenta  contra elementos de la Policía Municipal | El Imparcial de Oaxaca

Al efectuarse los festejos de celebración de las fiestas patrias, en la agencia de San Pedro Chicozapotes, perteneciente al municipio de Cuicatlán, vecinos alertaron sobre la presencia de una persona, quien al calor de las copas desenfundo un arma de fuego, realizando disparos al aire y poniendo en peligro a toda la multitud que estaba concentrada en la cancha municipal del lugar, ante el peligro inminente de una bala perdida que pudiera ocasionar una tragedia.

Por lo que se solicitó la presencia de la Policía Municipal, en cuestión de minutos los uniformados llegaron y trataron de dialogar con el sujeto.

El hombre corrió por las calles y al sentirse acorralado accionó por varias ocasiones el arma de fuego contra los uniformados, para mala suerte del sujeto tropezó cayendo al piso, siendo aprovechada esta torpeza por los policías municipales, quienes lograron someterlo y quitándole un arma de fuego calibre 32 abastecida con varios cartuchos útiles.

El director de seguridad pública municipal, Guadalupe Alonso Heras, informó que la persona detenida responde al nombre de Alfonso H. R., vecino de San Pedro Chicozapotes, quien fue presentado ante el Ministerio público Federal, el cual determinara su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: