joven asesina a su madre y a su hermano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

joven asesina a su madre y a su hermano

El presunto responsable se encuentra detenido en el penal de Aguaruto y ya tuvo su primera audiencia


joven asesina a su madre y a su hermano | El Imparcial de Oaxaca

Una cruz de veladoras y dos pequeños ramos de flores afuera de la cochera de la casa de Flor en el fraccionamiento Santa Rocío, son el cruel recordatorio de su asesinato y el de su hijo Marco, de tan solo 12 años, ocurrido la madrugada del pasado sábado 21. Debido a que a ellos los sepultaron en la sindicatura de San Pedro, algunos vecinos les hacen rosarios allí en ese fraccionamiento, donde los vieron sonreír por última vez.

También les prenden veladoras con el fin de iluminarles el camino al más allá.

De acuerdo con algunos habitantes, fue a través de las noticias que se enteraron de que su hijo mayor, Carlos Alberto, estaba detenido y se le señalaba como presunto responsable de los asesinatos.

ASOMBRO

Indicaron no poder creer esto porque siempre lo conocieron como un joven tranquilo, además de que no se sabía que tuvieran problemas tan fuertes.

Indicaron estar consternados, pero esperarán a que las autoridades hagan su trabajo debido a que no pueden creer lo sucedido. Hubo habitantes que tras este crimen dicen tener temor, otros aseguran que ya se sienten más tranquilos, aunque piden que les realicen rondines policiales de forma más seguida.

Recordaron a Flor como una mujer servicial, platicadora y muy alegre. También a Marco lo recuerdan con cariño, ya que a muchos les tocó verlo desde que estaba muy chiquito.

La casa donde ocurrieron los crímenes está cerrada, y en la misma se percibe una serenidad sepulcral, allí simplemente parece que nada hubiera sucedido.


aa

 

Relacionadas: