Escapan de captores, siete personas torturadas en Jalisco; otra murió
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Escapan de captores, siete personas torturadas en Jalisco; otra murió

Elementos policiacos buscan una bodega donde los tenían privados de la libertad y donde les causaron las lesiones.


Escapan de captores, siete personas torturadas en Jalisco; otra murió | El Imparcial de Oaxaca
Fotografía ilustrativa.

Siete personas torturadas y una sin vida fueron encontradas en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco.

Elementos policiacos buscan una bodega donde los tenían privados de la libertad y donde les causaron las lesiones, además se habla de otra persona sin vida.

Se hicieron llamadas de emergencia a la Comisaría de Seguridad Pública de Tlaquepaque pasada la media noche de este lunes, donde les informaban sobre siete personas que habían llegado pidiendo ayuda a una gasolinera.

De inmediato varias unidades de Tlaquepaque acudieron hasta la calles Camino a Santa Cruz del Valle al cruce de San Francisco en la colonia Villa Fontana, donde encontraron a los refugiados en el lugar y a los que entrevistaron.

En las investigaciones lograron saber que los siete se encontraban privados de la libertad en una bodega cercana, que ahí los golpearon, torturaron y, posteriormente, lograron escapar.

También señalaron que otros dos que estaban con ellos ya se habían retirado del lugar; y que a unas calles de donde estaban uno más había quedado sin vida.

Uniformados acudieron a corroborar lo dicho y fue en el cruce de la calle Jesús y camino a Santa Cruz Del Valle, donde encontraron a una persona sin vida.

De inmediato se implementó un operativo por parte de la Comisaría de Tlaquepaque, Tlajomulco y de la Fiscalía General del Estado para tratar de dar con la bodega que les señalaban y donde decían había otro cuerpo.

Hasta el momento no se ha informado del hallazgo de la finca y se supo de manera extraoficial que los hombres torturados van de entre los 16 a 27 años de edad.

También se supo que fueron privados de su libertad en la colonia Valle de los Emperadores, en Tlajomulco de Zúñiga.


aa

 

Relacionadas: