Ejecutan a taxista en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a taxista en Pochutla

Con un narcomensaje y con heridas producidas por arma de fuego fue encontrado, la noche de ayer, en un barrio de San Pedro Pochutla, el cuerpo de un taxista dentro de la unidad de alquiler en la que trabajaba.


El cuerpo sin vida de un taxista fue encontrado, minutos después de las once de la noche, en el interior de un taxi del sitio Costa Pacífico de ésta ciudad, con número económico 05-169 con placas número 7733-SJK.

El taxi se encontraba parqueado en Barrio Mendillo, de San Pedro Pochutla, el cuerpo del taxista presentó varias heridas producidas por arma de fuego que le quitaron la vida; al lado, un narco mensaje dirigido a quienes venden “cristal”.

“Esto le va pasar a todos bola de parásitos que venden cristal se los va cargar la verga poco a poco C.D.S hijos pónganse pilas todos los de la última letra Z”, reza textualmente el mensaje.

Durante la diligencia ministerial, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) encontraron tres casquillos del calibre 38 súper, que fueron embaladas para la investigación.

Los agentes investigadores ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a una funeraria particular, en donde se le practicó la necropsia de ley correspondiente.

El taxista fue identificado con el nombre de Francisco Javier G. J., de 26 años de edad, quien vivía en Lomas del Carmen, en la Segunda Sección de San Pedro Pochutla.

El cuerpo fue reconocido por quien fuera su padre de nombre Franco G.


aa

 

Relacionadas: