En Miahuatlán, atropella y mata autobús a ciclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Miahuatlán, atropella y mata autobús a ciclista

El camión es asegurado, mientras al cadáver se le deposita en el panteón municipal en calidad de no identificado


Un hombre de 40 a 45 años de edad que viajaba a bordo de una bicicleta, murió al ser atropellado en pleno centro de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Ayer por la tarde, policías locales y estatales se movilizaron a la calle Mariano Escobedo, en donde se reportó un atropellamiento.
Al lugar arribaron socorristas para valorar a la víctima que yacía derribada en el pavimento.

Al revisarlo, dijeron que el hombre no presentaba signos vitales, por ello elementos policiacos acordonaron de inmediato el área tal como lo marca el protocolo de actuación en el nuevo sistema de justicia penal.

Las calles aledañas también fueron cerradas a la circulación, en tanto esperaban la llegada de los agentes estatales de investigaciones destacamentados en esta ciudad de la Sierra Sur, para que coordinación con peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaran con las diligencias de ley.

Luego de la inspección ocular, el cuerpo fue levantado y llevado al descanso municipal para que un médico legista le practicara la necrocirugía de ley y así determinar la causa de la muerte.

Según las primeras versiones, el hombre perdió la vida al ser atropellado por un camión de pasaje, cuando conducía una bicicleta.

Como responsable fue asegurada la unidad de motor marcada con el número FF171, de color amarillo con blanco.

Por este caso, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio culposo en contra de quien o quienes resulten responsables.

Al cierre de la edición, se logró establecer que al no presentar alguna identificación oficial la víctima, el cuerpo ingresó al descanso municipal como desconocido.


aa

 

Relacionadas: