Muere aplastado por un tronco en Zimatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere aplastado por un tronco en Zimatlán

Desafortunadamente en el momento que era trasladado a una clínica, este murió en una terracería, entre las comunidades de San Pedro El Alto y La Cofradía


Muere aplastado por un tronco en Zimatlán | El Imparcial de Oaxaca

Un joven que trabajaba en la tala de árboles en la comunidad de San Pedro El Alto, Zimatlán, Oaxaca, murió la tarde del pasado martes luego de que la copa de un árbol le cayera encima, es por ello que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomaron conocimiento del incidente.

En los primeros informes se estable que el joven Pedro P. G., de 22 años de edad, salió temprano de su domicilio conocido, ubicado en San Pedro El Alto, esto con la finalidad de ir a trabajar en una empresa forestal de la comunidad para la tala de árboles.

Supuestamente, todo marchaba como todos los días, sin imprevistos, sin embargo, luego del corte de un tronco, este resbaló de la cuchilla.
Esto derivó que la copa del árbol aplastara al joven leñador, mismo que quedó prensado.

Compañeros de trabajo de Pedro, trataron de auxiliarlo, por lo que, como pudieron le quitaron el pesado tronco de encima.

Posteriormente, el lesionado fue subido a una ambulancia, pues el joven presentó fractura de codo izquierdo, pelvis, columna y caja torácica.

Desafortunadamente en el momento que era trasladado a una clínica, este murió en una terracería, entre las comunidades de San Pedro El Alto y La Cofradía.

Ante tal hecho, las autoridades municipales fueron informadas del caso, es por ello que al sitio arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes realizaron la inspección ocular en la cual dieron fe de la existencia del cadáver, mismo que estaba en posición decúbito dorsal sobre una camilla.

Enseguida se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal del lugar para la práctica de la neurocirugía de ley.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables del delito de homicidio.


aa

 

Relacionadas: