Arrestados por intento de robo en el Ex marquesado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestados por intento de robo en el Ex marquesado

Fueron liberados al no ser concretada la denuncia formal en su contra


Los señalan de un intento de robo y los detienen, pero los afectados no comparecen ante la autoridad para formalizar su denuncia y los arrestados quedan libres.

Ayer en la tarde sobre calle de Niños Héroes del barrio del ex Marquesado, vecinos señalaron a dos personas identificadas como Francisco N., de 21 años de edad y Luis N., de 35 años de edad, quienes fueron acusados de intentar robar sus pertenecías a una mujer, de aproximadamente 42 años de edad, que transitaba por la zona.

Efectivos de la Policía Municipal comisionados en ese sector arribaron al lugar de inmediato para detenerlos, los arrestados fueron llevados al Cuartel Morelos de la misma corporación y puestos a disposición ante el Juez municipal en turno que determinaría sobre su situación jurídica.

Las horas pasaron y la mujer, que al momento de la detención indicaba que los hombres arrestados se desempeñan cómo limpiaparabrisas, la habían intentado despojar de sus pertenecías, no acudió ante la autoridad para formalizar su denuncia y proceder conforme a derecho.

Derivado de la acción los detenidos serían liberados en las horas siguientes, tras pagar una multa por una falta administrativa.

Sin embargo, a pesar que no se concretó la detención y los hombres fueron liberados vecinos pedían a las autoridades vigilarlos de cerca, pues dijeron que ponían en riesgo la integridad de estudiantes que transitan por el lugar a cualquier hora del día, incluso por la noche.

Aseguraron los vecinos que hay reportes de asaltos violentos a dos jóvenes en esa zona, los cuales fueron amagados a punta de navaja, los despojaron de sus objetos personales para después escapar, del caso tampoco se concretó la denuncia formal.


aa

 

Relacionadas: