Hombre es atacado por un perro en Centro de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre es atacado por un perro en Centro de Huajuapan

La persona fue atacada por el can el el Centro de la ciudad. El perro agredió al hombre en el parque Independencia.


Hombre es atacado por un  perro en Centro de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 28 años de edad, quien dijo llamarse Juan G.E., resultó lesionado luego de haber sido atacado por un perro, cuando se encontraba a un costado del parque Independencia, ubicado en la zona Centro de esta ciudad, donde fue atendido por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE).

Los hechos fueron aproximadamente a las 22:00 horas de este martes, cuando los elementos de seguridad fueron alertados vía telefónica que, en el parque de la zona Centro, en la calle Porfirio Díaz, un hombre había sido atacado por un perro.

Al llegar a la zona y percatarse de los hechos solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, arribando elementos de la CNE para brindar los primeros auxilios al lesionado, mismo que señaló al propietario del canino pidiendo su detención.

Ante los hechos llevaron a cabo la detención de Leoncio S.B., de 38 años de edad, siendo trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, donde quedó a disposición del Juez, para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: