Mantiene Fiscalía órdenes de aprehensión contra dos dirigentes de Sindicato Libertad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mantiene Fiscalía órdenes de aprehensión contra dos dirigentes de Sindicato Libertad

Advierten que la Fiscalía no generará impunidad y se hará que la ley se cumpla estrictamente


Mantiene Fiscalía órdenes de aprehensión contra dos dirigentes de Sindicato Libertad | El Imparcial de Oaxaca

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca no dará marcha atrás a las órdenes de aprehensión en contra de dos dirigentes del Sindicato Libertad, pese a las acciones de presión de los militantes de este organismo sindical.

El fiscal General del Estado, Rubén Vasconcelos Méndez, afirmó que se tienen integradas las carpetas de investigación contra líderes del Sindicato Libertad, por quienes los agremiados realizaron bloqueos y concentraciones en los principales accesos a la Ciudad de Oaxaca de Juárez, por más de 10 horas.

Recordó que las autoridades nunca se han negado al diálogo con los manifestantes, pero tampoco se va a permitir que se viole la ley o se deje de perseguir a las personas que cometen delitos.

Insistió que en que la Fiscalía no generará impunidad y se hará que la ley se cumpla estrictamente, al mismo tiempo de estar abierta al diálogo, siempre en el marco de la legalidad.


aa

 

Relacionadas: