Impacta poste en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Impacta poste en Salina Cruz

El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir provocaron que un joven no pudiera controlar su vehículo cuando circulaba en carretera procedente de Salinas del Marques, por…


Impacta poste en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir provocaron que un joven no pudiera controlar su vehículo cuando circulaba en carretera procedente de Salinas del Marques, por lo que en una curva cerrada se impactó contra poste luz.
El accidente ocurrió a las 18:00 horas cuando circulaba a la altura del Faro, con dirección al centro de la ciudad.
El joven, de oficio mecánico, conducía un automóvil de la marca Chrysler tipo Neón de color blanco con negro con placa de circulación del Estado de Chiapas.
No tomó las precauciones necesarias al momento de pasar por este tramo e incluso sin dejar de pisar el acelerador, sin embargo, argumentó que no le funcionaron los frenos.
Esto ocasionó que se descontrolara y no pudiera evitar estamparse contra la luminaria provocando severos daños materiales en la parte frontal del auto.
No fue necesario el llamado de los paramédicos de la Cruz Roja para efectuar el diagnostico a profundidad para descartar cualquier riesgo en su salud.
El joven automovilista mencionó a la autoridad que prefirió impactar al poste y no a otros autos o peor, salirse de la cinta asfáltica y volcar al barranco.
Ante el fuerte ruido que se escuchó al momento del choque, personal de la Marina que se encuentra destacamentado en el lugar salió en seguida para prestar el apoyo al automovilista.
Agentes de Tránsito realizaron el peritaje y se ordenó el traslado del auto al corralón.


aa