Investigan la muerte de un hombre en San Isidro Zoquiapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan la muerte de un hombre en San Isidro Zoquiapan

Elementos de la AEI han dado inicio a una indagatoria para establecer el móvil del crimen


Investigan la muerte de un hombre en San Isidro Zoquiapan | El Imparcial de Oaxaca

Luego del crimen de un hombre en San Isidro Zoquiapan, Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca, mismo que fue hallado a un costado de un jardín de niños, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones han dado inicio a una indagatoria para establecer el móvil del crimen y el paradero del o los probables responsables.

Trascendió que el occiso se llamó Genaro Marín, de 53 años de edad, originario y vecino de San Isidro Zoquiapan, perteneciente a San Lucas Zoquiapan, Teotitlán.

En los primeros informes, se establece que ayer, alrededor de las 11:00 horas, personal municipal de San Isidro Zoquiapan, dio del conocimiento vía telefónica a elementos de la AEI, que a un costado del Jardín de Niños “Adolfo López Mateos”, se encontraba un cadáver.

Debido a ello, los agentes se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia de un cadáver, mismo que estaba en posición decúbito dorsal, con la cabeza en dirección al Sureste y los pies hacía el Noreste.

Asimismo, que el cuerpo estaba semidesnudo, en la cuneta de dicha calle y cubierto con una sábana blanca.

En el área de intervención, a simple vista los agentes notaron que el occiso presentaba abundante sangre y múltiples lesiones en el rostro, así como en gran parte del cuerpo.

De igual manera, los investigadores dieron fe que, a un costado de dicho cadáver, se observaron manchas hemáticas sobre las piedras, hierba y en la tierra.

Más tarde, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

En ese lapso, los agentes se entrevistaron con la señora Regina, quién dijo ser madre del occiso.

Refirió que su hijo se encontraba al interior de su domicilio, pero a las 07:00 horas, le informaron que su hijo estaba tirado cerca del Jardín de Niños “Adolfo López Mateos”, por lo que de inmediato se trasladó al lugar y constató que efectivamente se trataba de él, sin embargo, desconocía qué había pasado o quien lo había asesinado.

Finalmente, del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

 


aa

 

Relacionadas: