Muere joven cerca del Palacio Municipal de Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere joven cerca del Palacio Municipal de Miahuatlán

Un joven de 26 años de edad murió a escasas dos cuadras del palacio Municipal de Miahuatlán


Muere joven cerca del Palacio Municipal de Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Ayer por la tarde, un joven identificado como Raymundo, de 26 años de edad, quien supuestamente era integrante de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), murió a escasas dos cuadras del palacio Municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

El caso ocurrió pasadas las 15:00 horas, cuando personas que circulaban frente a la Farmacia del Rosario, se dieron cuenta que un joven se encontraba tirado sobre la acera.

Debido a ello, solicitaron la presencia de paramédicos.

Fueron integrantes de la Cruz Roja quienes arribaron al sitio indicado, sin embargo, al tomarle los signos vitales al joven, se percataron que este ya había muerto a causa de una probable broncoaspiración por contenido gástrico.

El sitio fue acordonado por personal municipal, en tanto que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia del cadáver, mismo que estaba en posición decúbito dorsal.

Realizadas las diligencias, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Al cierre de la edición, los AEI y personal de la fiscalía local estaban a la espera de familiares para que realizaran la identificación legal correspondiente.

 


aa

 

Relacionadas: