Tráiler atropella y mata a tres mientras hacían actos de rapiña tras accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tráiler atropella y mata a tres mientras hacían actos de rapiña tras accidente

Tres personas que robaban mercancía de un tráiler accidentado en una autopista de Veracruz fueron impactados por un segundo tráiler que también perdió los frenos y utilizó la misma rampa.


Tráiler atropella y mata a tres mientras hacían actos de rapiña tras accidente | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas que robaban mercancía de un tráiler accidentado en una autopista de Veracruz, murieron al ser atropellados por un camión de carga que se quedó sin frenos; una cuarta víctima quedó herida.

Los hechos ocurrieron en la autopista Esperanza-Ciudad Mendoza, a la altura del municipio de Maltrata, donde un tráiler se quedó sin frenos al descender de las curvas e ingresó a una rampa de emergencia a la altura del kilómetro 234.

Al lugar llegaron docenas de personas para saquear los productos de limpieza que transportaba la unidad, pero a los pocos minutos un segundo tráiler se quedó sin frenos, ingresó a la rampa de frenado y arrolló a cuatro saqueadores.
Tres personas murieron en el lugar de los hechos. Una cuarta víctima quedó gravemente herida y fue enviada al Hospital de Río Blanco para su atención.

Un grupo de saqueadores siguió vaciando el primer tráiler y otras personas golpearon al chofer de la segunda unidad que ocasionó las muertes.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal y paramédicos de Capufe.


aa

 

Relacionadas: