Cae a barranco y se mata en Yosucañu
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae a barranco y se mata en Yosucañu

Los agentes se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia de un cadáver, mismo que estaba en posición decúbito dorsal al interior de un domicilio, sobre un petate.


Un campesino que accidentalmente cayó a un barranco y se lesionó la cabeza en inmediaciones San José Yosucañu, municipio de Constancia del Rosario, Putla, murió la noche del pasado martes, es por ello que un representante social dio inicio a una investigación al respecto.

Trascendió que el occiso se llamó Eusebio Mora Florentino, de 45 años de edad, de ocupación campesino, con domicilio sobre la calle principal de la población de San José Yosucañu, municipio de Constancia del Rosario, Putla de Guerrero, Oaxaca.

En los primeros informes, se establece que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) fueron informados alrededor de las 21:00 horas, que en la comunidad de San José Yosucañu, un hombre había muerto.

Debido a ello, los agentes se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia de un cadáver, mismo que estaba en posición decúbito dorsal al interior de un domicilio, sobre un petate.

En la diligencia, los agentes se entrevistaron con la señora Zacaria Paula, quien dijo ser hija del occiso.

Zacaria refirió que su papá durante la tarde-noche, resbaló en un barranco y cayó en el mismo. Debido a ello, él se lesionó la cabeza y quedó a la orilla de un río.

Luego de la entrevista, los agentes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo, por lo que esperaban que un perito médico forense del Instituto de Servicios Periciales realizara la necropsia de ley.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio.


aa

 

Relacionadas: