Balean a pareja en Coatecas Altas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a pareja en Coatecas Altas

La mujer recibió un disparo por la espalda mientras que el varón que la acompañaba resultó con lesiones menores; al menos 8 postas quedaron alojadas en el cuerpo de la víctima


Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos, por personas hasta el momento no identificadas, al circular en una motocicleta en la carretera que va de Coatecas Altas al municipio de Ejutla de crespo.

Ayer la pareja conformada por una mujer, de aproximadamente 21 años de edad, identificada como Ángela M., y un varón, que no dio sus generales, lo cuales se desplazaban en una motocicleta, fueron atacados a tiros por personas hasta el momento no identificadas que, tras lograr su objetivo emprendieron la huida.

El reporte llegó a las corporaciones policiacas locales y estatales que se movilizaron al lugar de lo ocurrido para indagar el caso.

Según los primeros reportes los afectados fueron atacados presuntamente con escopetazos por la espalda, logrando el agresor o los agresores lesionar a la mujer.

Tras lo ocurrido, la víctima con lesiones en cráneo y espalda se desvaneció, en tanto el varón corrió para pedir ayuda al lugar más cercano.

La mujer fue valorada y estabilizada por socorristas de la Brigada de Protección Civil Municipal de Ejutla de Crespo, que arribaron a el lugar de lo ocurrido, la dama aún con vida presentaba al menos 8 postas en la espalda, fue llevada a un nosocomio de la zona, en donde se recupera y su estado de salud se reporta como grave, en tanto que el masculino trascendió había resultado sólo con heridas leves.

Elementos policiacos destacamentados en la zona, así como los municipales arribaron al lugar para resguardar la zona y realizar recorridos de seguridad para dar con el paradero del o los agresores, quienes se presume que al lograr su objetivo escaparon sin dejar rastro alguno.

Tras lo ocurrido, la denuncia por el delito de lesiones sería formalizada por la víctima ante la Fiscalía General del Estado y del caso desprendería la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento según las autoridades, el móvil de la agresión se ignora, éste podría ser determinado en las próximas horas por las mismas autoridades, las cuales tomaron conocimiento en el caso.


aa

 

Relacionadas: